Odontología en Cortes

 Servicios

En Clínica Dental Doctor Tres contamos con especialistas en odontología, ortodoncia y atención a niños y adultos para ofrecerle un servicio integral en el cuidado de su salud bucodental desde nuestro centro en Cortes (Navarra), donde desde hace años hemos ido desarrollando nuestros servicios, ofreciéndole de esta forma todo nuestro compromiso y profesionalidad para su salud y la de los suyos.

Nuestros servicios:

 Ortodoncia exclusiva:

Clínica Dental Doctor Tres cuenta con expertos profesionales de la ortodoncia acreditados por su larga trayectoria y amplios conocimientos en el sector, empleando las técnicas más avanzadas y efectivas para ofrecer un resultado de calidad a sus clientes, sin importar cual sea su caso.

Llevamos a cabo nuestros servicios de ortodoncia exclusiva a través de una metodología basada en un completo diagnóstico personalidad del paciente, permitiendo así dar a conocer de forma exacta el caso particular del mismo y ofreciendo una solución que se adapte a las necesidades de su boca, así como garantizando un resultado eficaz, que genere la satisfacción y cuide de la salud bucodental del paciente.

sonrisa

 Ortodoncia invisible:

Nuestros servicios profesionales de ortodoncia ofrecen una solución elegante y eficaz a la hora de establecer la ortodoncia. Si lo que busca es una ortodoncia que no choque con la estética de su boca, podemos ofrecerle nuestra ortodoncia invisible, basada en un conjunto de alineadores transparentes en el que el paciente acomodará su boca para desplazar a la posición correcta de forma gradual sus dientes. Se trata de un aparato que tendremos que llevar todo el día salvo durante las comidas, tratándose además de un aparato estético y cómodo, que se puede poner y quitar, y le ayudará a recuperar una estructura equilibrada de su dentadura.

 Atención a niños y adultos


Los tratamientos de ortodoncia para regular la posición de los dientes no son solo para jóvenes y niños que busquen un desarrollo saludable de su dentadura, sino que cada día más son los adultos los que acuden nuestra consulta, siendo más de un tercio del total de nuestros pacientes.


Es recomendable empezar los tratamientos de ortodoncia si son necesario ya a partir de los 6 años, aunque a esta edad puede que aún no haya necesidad de un tratamiento de este tipo. Por ello, es aconsejable llevar a cabo revisiones periódicas para encontrar alteraciones precoces de la estructura dental o problemas de otro tipo.

Si está interesado en alguno de nuestros servicios para el cuidado de su salud dental, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono, nuestro formulario o visitándonos directamente en nuestro centro en Cortes. Le esperamos.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono: 948 800 228680 592 722


Cada vez más son los adultos quienes acuden a recibir servicios de ortodoncia para el cuidado de sus dientes

© 2019 CLÍNICA DENTAL DOCTOR TRES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital